SERVICIOS

Stands para Expos

CUSTOM

El stand custom, es en realidad un "traje a la medida", en base a lo que nuestros clientes piden, elaboramos un proyecto (render), con todas las vistas posibles, para que no quede ninguna duda y no quede ningún espacio en blanco. Para la construcción de stands, displays, y material punto de venta, se pueden fabricar de varios materiales, como maderas, plásticos, cristal, herrería y con diversos acabados, en laminados plásticos, vinyles o pintura. La gran ventaja del custom, es que puedes hacer infinidad de cosas, hasta donde tu imaginación te lleve. Además que siempre lucirá mucho mejor un stand custom que cualquier otro. La moda y la vanguardia siempre se vera en stands custom o display custom.

Stands para Expos Spider

Stands para Expos

PORTÁTIL SPIDER

Este es un stand ideal para transportarse a todos lados, incluso en el avión entra perfectamente como equipaje. Esta stand es utilizado para usarse las veces que sea necesario, sin tener que contar con una empresa de armados. La ventaja, de este es que es un pago único y se usa para siempre.

Stands para Expos Spider
Stands para Expos Roll-Up

Stands para Expos

ROLL-UP

El mismo caso que el anterior, es un display ideal para transportarse a todos lados, incluso en el avión y este pasa hasta como equipaje de mano. Este display es utilizado para usarse las veces que sea necesario, sin tener que contar con una empresa de armados. La ventaja, de este es que es un pago único y se usa para siempre.

Stands para Expos Roll-Up

Stands para Expos

DECORACIONES COMERCIALES

Este tipo de proyectos son "únicos" se trabajan de acuerdo al espacio existente y conforme al requerimiento o brief del cliente, se puede realizar el proyecto completo. Para este tipo de proyectos, se trabajan igual con maderas, laminados plásticos, cristal, plástico y herrería. Solo que tienen una peculiaridad, se tienen que trabajar con los mas altos indices de calidad, esto debido al tráfico pesado al que serán expuestos día con día. El precio de este tipo de mobiliarios van de la mano con la calidad.